11 junio 2014

Cosett supera las 1.500 nuevas instalaciones

En una conferencia de prensa realizada este martes en instalaciones de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones Tarija, Cosett, sus ejecutivos hicieron conocer que hasta la fecha son más de 1.510 nuevas instalaciones para los servicios de Cablenet, con la finalidad de ver el Mundial Brasil 2014.
El presidente del Consejo de Administración, Francisco Navajas Baldivieso, explicó que como única empresa autorizada en Tarija para la transmisión en vivo de todos los partidos del Mundial de Fútbol que inicia mañana, creció la expectativa con nuevas solicitudes de inscripciones en los últimos meses.
“Por día se realizan un promedio de 40 instalaciones que hasta el momento han llegado a lugares y zonas de la ciudad donde antes no se llegaba e incluso en las provincias”.
“Estamos haciendo lo humanamente posible para que en Las Barrancas, barrio Hernán Vela, barrio Miraflores y Aranjuez, podamos llevar fibra óptica por esas zonas de la ciudad”.
Navajas, dijo que están llevando la fibra óptica a lugares donde antes no había, como ser La Victoria, donde ya tienen más de 40 usuarios.
No obstante, reveló que la Cooperativa se vio en la obligación de devolver el dinero a cientos de usuarios que cancelaron para la inscripción, porque no será posible llegar a esos clientes, por la distancia y falta de capacidad del personal de que puedan llegar a zonas más alejadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario