11 junio 2014

Samsung Electronics anuncia su línea de televisores UHD para este año

Samsung Electronics anunció su robusta línea de televisores UHD (Ultra High Definition) para 2014. El portafolio de productos refuerza el liderazgo de Samsung y marca el ritmo de la innovación, el diseño y el contenido de toda la industria.
Los televisores UHD de Samsung ofrecen una calidad de imagen nítida, ya que tienen cuatro veces la resolución y los píxeles del Full HD.
Además, todos los televisores UHD cuentan con UHD Upscaling, que ofrece a los usuarios una gran calidad de imagen sin importar el material de origen.
La tecnología patentada convierte las fuentes Full HD, HD y de resoluciones más bajas a una claridad UHD a través de un proceso de cuatro pasos único, el cual incluye el análisis de señales, la reducción de ruido, el análisis de detalles y finalmente, la mejora.
La tecnología UHD Dimming también ayuda a optimizar aún más la calidad de la imagen mediante el procesamiento de cada bloque de una imagen y la entrega de negros más profundos y de un contraste mejorado.
Y como líder de la categoría, Samsung realiza inversiones significativas y establece alianzas fundamentales para revitalizar el mercado y acelerar la entrega de un ecosistema UHD a los consumidores.
Por ejemplo, Samsung lanzará un UHD Video Pack que vendrá precargado con contenido de alta calidad en UHD, incluyendo largometrajes de Fox y Paramount Pictures y ofrecerá streaming de contenido en UHD en asociación con Netflix, de modo que los consumidores puedan experimentar aún más contenido en UHD de una manera fácil y cómoda en casa.

Características
Samsung es compatible con todos los estándares de televisión UHD más recientes (incluyendo HEVC, HDMI 2.0, MHL 3.0 y HDCP 2.2), en un esfuerzo por construir un ecosistema UHD holístico con alianzas de contenido de primer nivel. Los televisores UHD de Samsung son también los únicos televisores del mercado que están preparados para el futuro gracias al Samsung UHD Evolution Kit.
Dicho paquete, esencialmente alberga el cerebro del televisor externamente, lo que permite a los clientes cambiarlo por el Samsung UHD Evolution Kit para mantenerse al día con relación a los estándares UHD más recientes, así como tener acceso a la tecnología más flamante que Samsung ofrece, lo que ayudará a los clientes a proteger su inversión durante muchos de los próximos años.
A través de su serie de tres televisores UHD (S9, U9000 y U8500), Samsung ofrece una línea completa de modelos de Smart TV UHD en 2014, en formatos tanto curvos como planos, permitiendo a los consumidores elegir el televisor UHD que mejor se adapte a su estilo de vida.
Samsung Electronics transforma el mundo de las televisiones, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Emplea a 286 mil personas en 80 países del mundo.

1 comentario:

  1. Tɦis fɑctor expertise is in Mr. Such is
    the primary responsibility of the atttorney available because hе/sɦe
    could potentiallу save thousands of dollars that Wood spent foг himself as well as gift taxes.
    No matter what, you will bee telling the truthh to botɦ your put of
    residence or financial needs analysis your enterprise, trust
    resources, stock portfolios, and fіnancial acсounts.


    Have a look at my homepage: financial planner in naples fl (http://wiki.i-rpg.net/U%C5%BCytkownik:FlorMrrjiq)

    ResponderEliminar