15 junio 2014

Samsung lanza televisores UHD para disfrutar del mundial

Los televisores Ultra High Definition (UHD) de Samsung llegan con funciones especializadas para disfrutar del deporte de una experiencia única.

Justo a tiempo, Samsung Electronics Co., Ltd., líder en tecnología de televisores llega con una experiencia de fútbol y deportes en general de manera más envolvente con sus funciones Soccer Mode y Soccer Panel, en sus televisores UHD.

La función Soccer Mode se ha optimizado para el gran campeonato de fútbol de este año, por lo que los espectadores disfrutarán de una calidad de imagen y sonido optimizada para una experiencia realista para poder ver los partidos como si estuvieran en el estadio. Los aficionados también pueden acercarse a los detalles con la nueva función de Zoom-in, mientras que los modelos Premium vienen con PVR, que implementa el chipset patentado de Samsung para analizar imágenes de juegos y sonidos para detectar y capturar momentos culminantes del partido. Esto significa que los espectadores pueden ver de nuevo los mejores momentos del juego, además de que la característica también permite la visualización lado a lado de los partidos en directo y grabados.

Este 2014 los modelos de televisores están equipados con mandos a distancia, incluyendo un botón dinámico dedicado, para que los espectadores disfruten de la experiencia de estadio con un solo clic y desde la comodidad de su hogar.

El nuevo Soccer Panel (disponible exclusivamente en América Latina) se creó en colaboración con ESPN para alimentar a los espectadores con contenidos de fútbol continuo e integrado, según la preferencia del espectador. Después de seleccionar los equipos y ligas favoritas, los aficionados recibirán videos destacados de los partidos recientes, noticias de los equipos, resultados, horarios, clasificaciones recientes y mucho más. Este tipo de características hacen del Smart TV de Samsung, la única línea de televisores verdaderamente inteligentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario