10 junio 2014

Transmitirá 5 partidos del Mundial ENTEL inicia servicio de TV Satelital a un boliviano por canal

A partir de hoy, martes 10, ENTEL inicia la comercialización del servicio TV Satelital en todo el país, a través de sus multicentros urbanos y rurales a un costo promocional de un boliviano por canal. La telefónica nacionalizada transmitirá cinco partidos del Mundial Brasil 2014.
El servicio de TV Satelital tendrá la modalidad prepago y ofrecerá cuatro planes con canales locales, canales de música y cadenas internacionales, como Discovery, HBO, Disney, FOX, ESPN, entre otros. A través de un comunicado de prensa se informó que los costos serán más accesibles para el mercado en comparación de lo que ofertan otras empresas.
Entre los cuatro planes está el básico, que incluye 61 canales y una tarifa mensual de 60 bolivianos. El costo de la antena y el decodificador es de 289 bolivianos, es un paquete normal y no High Definition (HD, alta definición). Otro plan es el económico, que consta de 74 canales y una tarifa mensual de 125 bolivianos. La antena y decodificador HD tienen un valor de 389 bolivianos.
El plan completo incluye 92 canales y una tarifa mensual de 169 bolivianos. La antena y decodificador HD tienen un costo de 389 bolivianos. El plan completo HD abarca 102 canales por una mensualidad de 183 bolivianos. La antena y el decodificador también se comercializan a 389 bolivianos.
La instalación cuesta 110 bolivianos. La antena y decodificador pueden cancelarse al contado o en 18 cuotas junto al abono mensual.
Mundial
TV Satelital de ENTEL sólo transmitirá en directo los cinco partidos más importantes del Mundial Brasil 2014, vale decir la inauguración, las semifinales y la final. Ya el 19 de mayo el gerente de la telefónica, Óscar Coca, anunció la transmisión del evento deportivo por televisión satelital, pese a que COTEL tiene los derechos.
En el área urbana los interesados pueden visitar todos los multicentros y recabar la información para luego solicitar la instalación presentando únicamente su cédula de identidad.
En el área rural se puede acceder en los multicentros disponibles o a través de los canales de comercialización locales aliados, según reporte oficial.



Alcaldía habilita ocho puntos
La comuna paceña implementará el proyecto "Mundial de Fútbol Brasil 2014 para todos” con la instalación de ocho puntos de transmisión para que la ciudadanía pueda seguir los 56 partidos de la competencia futbolera de forma gratuita, que se iniciarán el 12 de junio y culminarán el 13 de julio.
La Dirección de Promoción y Producción Cultural del municipio paceño habilita los siguientes lugares: plaza Mayor, Teatro al Aire Libre, Casa de la Cultura, Cine 6 de Agosto, auditorio de la Subalcaldía Max Paredes, Subalcaldía San Antonio, Subalcaldía Sur, en la zona Chasquipampa, y Casa Comunal Distrito 5 en la Subalcaldía Cotahuma.
Dos de los ocho puntos de proyección se ubicarán en espacios abiertos con pantallas gigantes; uno en la plaza Mayor, donde se puede concentrar aproximadamente a 3.000 personas y el otro sitio será el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, con capacidad para 9.000 personas.
También incluye la instalación de dos espacios disponibles y exclusivos para los sectores vulnerables de la población, como los niños y niñas, adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario