22 diciembre 2013

Viva da voz a los mensajes de texto



La telefónica Viva lanzó el servicio denominado “Dilo por mí” que permite a los usuarios comunicarse a través de mensajes de texto que son enviados a través de una llamada de voz a teléfonos fijos y móviles en todo el país.

La empresa indicó que, con el servicio, los mensajes de texto se convierten en mensajes de voz para que los usuarios puedan expresar sus sentimientos, sus ideas o enviar pequeños recados a sus seres queridos, colegas de trabajo o gente con la que se relacionan, así también pueden enviar felicitaciones por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La compañía reportó que el producto es nuevo en el mercado y las personas reciben los mensajes sin necesidad de contar con un plan de datos (internet móvil).

El servicio puede ser enviado de dos formas. La primera es de persona a persona en la que se manda un mensaje de texto al número 222 con el número de celular o el teléfono fijo, la letra inicial de la voz que puede ser de un hombre o una mujer y el mensaje.

La segunda manera es desde el portal web de la telefónica Viva que permite dirigir mensajes de texto a los teléfonos móviles o fijos. El costo del envío de mensajes para ambas opciones es de Bs 0,50 para teléfonos fijos y de Bs 1 para los móviles en todo el territorio.

Los clientes de Viva pueden registrarse de modo gratuito en el sistema “Dilo por mí” enviando un mensaje de texto al número 222 con su nick (nombre deseado).

El vicepresidente de Marketing de la telefónica Viva, Ovidio Suárez, dijo que el servicio busca “incentivar a que más usuarios utilicen los mensajes de texto y voz de Viva para expresar sus ideas y sentimientos debido a que en este mes los bolivianos celebran la Navidad y manifestan sus mejores deseos a familiares y amigos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario