17 diciembre 2013

La ”nube” de Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd, anuncia la disponibilidad del Samsung HomeSync, una solución de centro de casa que tiene suficiente espacio de almacenamiento para proteger los contenidos digitales de toda la familia, proporciona una experiencia de entretenimiento de TV de pantalla inmersiva grande, y ofrece una nueva manera de disfrutar de la televisión de alta definición a través de una experiencia Android inteligente para el usuario familiar.

"Con HomeSync usted puede pasar menos tiempo preocupándose acerca de la copia de seguridad de sus momentos más preciados, y más tiempo a la creación de ellos", dijo JK Shin, presidente y jefe de IT y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. "Ahora se pueden transmitir vídeos de su dispositivo Samsung Galaxy a su TV o revisar las fotos en la pantalla grande para que toda la familia lo pueda ver. Ese tiempo con la familia es más importante que hacer una copia de seguridad del contenido”.

HomeSync proporciona 1 TB de almacenamiento privado, lo que te da espacio suficiente para cargar 10 fotos al día durante 82 años, o cinco minutos de vídeo de casa de 10 años. El dispositivo admite hasta ocho usuarios con cinco equipos cada uno y una carpeta personal y privada para cada miembro. Con la aplicación Samsung Link en un dispositivo móvil, los usuarios pueden acceder a las imágenes, música, videos, documentos y archivos desde cualquier dispositivo registrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario