29 diciembre 2013

Decomisan vitrinas con celulares bajo sospecha de robo

Decenas de policías intervinieron ayer por la tarde algunos puestos de los cachivacheros del mercado Los Pozos y secuestraron al menos 10 vitrinas con celulares usados de comerciantes sospechosos de comprar objetos de dudosa procedencia.

El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, en conferencia de prensa, manifestó ayer que al menos 10 vitrinas con aparatos móviles se encuentran bajo investigación en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La autoridad no reveló las causas del operativo, pero la Policía informó por la mañana sobre un caso en el capturaron a tres mujeres acusadas de robar un celular de última generación en el Cine Center. Los agentes descubrieron que las sospechosas habían vendido el aparato en uuna tienda ubicada en la calle Campero, casi 6 de Agosto. Se presume que el operativo de ayer se ejecutó luego de este hecho concreto.

La fiscal Carmen Delia Moreno, coordinara de la Fiscalía de la Felcc, manifestó que se indagará la procedencia de los celulares retenidos en las vitrinas. Asimismo, instó a las víctimas de robo de celulares apersonarse en la Felcc a reconocer sus teléfonos.

En la Policía informaron que anoche iban a realizar otro operativo similar en la feria Barrio Lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario