17 diciembre 2013

El Ford Mustang 2015 será el auto oficial de la feria tecnológica CES

El nuevo Ford Mustang, la sexta generación del icónico deportivo, será el vehículo oficial del mayor salón de tecnología del mundo, el CES de Las Vegas, donde la empresa estadounidense anunciará una nueva tecnología que incorporará su automóvil.

Ford dijo ayer que aprovechará el CES, que se celebra del 7 al 10 de enero en Las Vegas, para mostrar también la versión descapotable del nuevo Mustang.

Los principales fabricantes de automóviles han incrementado de forma paulatina su presencia en el CES a medida que introducen más tecnologías en el interior de sus vehículos, especialmente en la categoría de "infoentretenimiento", como llaman a la mezcla de información y entretenimiento.

Tanto Ford como General Motors anunciaron recientemente su intención de empezar a comercializar en 2014 vehículos dotados de fábrica con Internet, la nueva frontera tecnológica del sector. Además de proporcionar un servicio cada vez más reclamado por los usuarios, la inclusión de Internet en los automóviles constituye una nueva oportunidad de ingresos para los fabricantes.

El presidente de la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA por su sigla en inglés) que organiza el CES, Gary Shapiro, dijo que "los automóviles están convirtiéndose rápidamente en plataformas de tecnología móvil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario