17 diciembre 2013

LOS DISPOSITIVOS “SMARTY RING” SON RESISTENTES AL AGUA Y LAS CAíDAS, DAN LA HORA DE CINCO PAíSES


El anillo que revolucionará el 2014 se denomina Smarty Ring, un dispositivo que se sincroniza con el teléfono inteligente del usuario y le enseña las últimas actualizaciones de la cuenta de correo, los mensajes de texto y las notificaciones de redes sociales, entre otros. Además, es resistente al agua.

El proceso de desarrollo del prototipo conllevó ocho meses y se espera que llegue al mercado en abril de 2014. Además, será compatible con dispositivos Android y iOS (iPhone, iPad) y se distribuirá con pantallas LED en dos posibles colores: azul y verde.

DETALLES El anillo tiene 13 milímetro de ancho y cuatro de grosor, aunque será posible encargarlo en diferentes tallas, hasta los 23 milímetros de ancho.

Se espera que el anillo tenga un precio de lanzamiento de 275 dólares, lo que lo ubica en el rango de valor del reloj inteligente de Samsung.

Karthik Kumar, jefe de marketing de Smarty Ring, indicó a ABC News que "el anillo es una pieza de joyería de última generación orientada a usuarios que no deseen usar reloj".

AMIGO DEL CELULAR Además de las ventajas mencionadas previamente, el anillo funciona como un control remoto, permite contestar o rechazar llamadas, marcar números de teléfono predefinidos, activar la cámara, controlar el reproductor de música y cambiar el perfil del teléfono.

En adición a lo anterior, dispone de un reloj capaz de mostrar la hora de cinco zonas diferentes y de un sistema para recuperar el teléfono en caso de pérdida: pita si el smartphone se aleja más de 30 metros del usuario.

Los más importante es que está fabricado de aluminio inoxidable, lo que lo hace resistente a caídas.



Financiamiento para su lanzamiento

detalles El proyecto denominado “Smarty Ring” logró fondos por 180.000 dólares, el mes pasado, gracias al servicio de financiamiento colaborativo (crowdfunding) Indiegogo. Gracias a este aporte, este dispositivo inteligente será introducido al mercado el primer trimestre de la gestión 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario