18 diciembre 2013

El servicio “Dilo por mí”, de VIVA, permite comunicarse a través de mensajes SMS



El servicio “Dilo por mí”, de VIVA, permite comunicarse a través de mensajes SMS que son entregados mediante una llamada de voz, a teléfonos fijos o móviles a nivel nacional.

De esta manera, los mensajes de texto se convierten en mensajes de voz, en los que se puede expresar sentimientos, ideas o recados. “Con este servicio, buscamos incentivar que más usuarios utilicen los mensajes de texto y voz de VIVA para expresar sus ideas y sentimientos ya que en este mes celebramos la Navidad y manifestamos nuestros mejores deseos a familiares y amigos”, indicó Ovidio Suárez, vicepresidente de Marketing de VIVA.
El servicio “Dilo por mí” puede ser enviado de dos maneras: Persona a Persona, entrega el mensaje de texto de forma hablada a un celular o teléfonos fijo en todo el país, para lo que, por USSD se debe marcar *22# y seguir las instrucciones (no se aceptan tildes, símbolos, ñ), o por SMS se debe enviar un mensaje de texto al número corto 222 con el comando: [numero_celular_o_fijo], [voz hombre o mujer], [mensaje], por ejemplo: 22442420, H, Llego en unos minutos.
Desde la web de VIVA a Persona: Permite la entrega de mensajes de texto SMS enviados desde el portal web de VIVA a teléfonos fijos o celulares a nivel nacional.
El costo por el envío de los mensajes para las dos opciones es Bs 0,50 para teléfonos fijos y Bs 1 para teléfonos celulares a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario