31 diciembre 2013

Gifs animados para felicitar en Navidad

Miles de usuarios utilizan la red de Internet para felicitar a sus amigos y seres queridos en las fiestas de fin de año. Los sms, correos y cuentas en las redes sociales reemplazaron a las postales navideñas tradicionales que escribías con tu puño y letra. Ahora tienes la opción de administrar el mismo cariño a tus seres queridos, pero puedes hacerlo en formato digital. Ahora vuelven los clásicos gifs animados, imágenes en movimiento como dibujos animados que formaban parte de las páginas web de los 90 . Les presentamos unos gifs muy especiales. Lejos de ser feos y aburridos, las imágenes que puedes encontrar en Christmas Gifs son bonitas, ocurrentes y originales. El proyecto no es nada nuevo. Se estrenó en 2012 como un escaparate festivo de gifs animados creados por un grupo internacional de ilustradores, animadores y directores. La dirección del proyecto la lleva Ryan Todd, un artista londinense que ejercita el pensamiento creativo a través de dibujos y grabados, pero también a través de la encuadernación de libros.

Los Chrismas Gifs pueden enviarse por correo electrónico, aunque también puedes compartirlos a través de tus redes sociales . De hecho, en la propia página de cada gif encontrarás un enlace para dar a conocer estas bonitas imágenes en Facebook, Twitter o Google+.

Verás un Papá Noel deportivo, travieso, comilón, bailarín o brillante. Un pastelillo borracho, un hombre solitario que no está invitado a la Navidad, niños que se pelean por un regalo, helados de nieve. Renos saltarines, iglús con lucecitas y fantasmas de la Navidad. Están presentes los gifs de este año 2013, pero también en los del año pasado. En total tienes 180 propuestas. Todas están listas para ser enviadas a través de un sencillo de correo electrónico o para compartir el proyecto con otros amigos en Facebook.

Si quieres empezar a repartir buenos deseos a todo el mundo, sigue estos pasos:

Primero haz clic sobre el gif que más te guste. Una vez dentro, elige cómo quieres enviarlo. Puedes utilizar cualquiera de las redes sociales propuestas. Pulsa sobre el icono en cuestión y ¡comparte con tus amigos!

Dirección del sitio:

http://christmasgifs.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario