17 diciembre 2013

HP Envy 17 (2013)

Les presentamos el HP Envy 17, un potente portátil multimedia, pensado para funcionar como el centro multimedia del hogar. Ideal para jugar, ver películas o navegar a través de la nueva plataforma Windows 8.1 con su pantalla táctil de resolución HD. La empresa HP ha desplegado una herramienta para controlar el sistema y las aplicaciones con los gestos de la mano por medio de la tecnología Leap Motion.

Este equipo trabaja con un procesador de cuatro núcleos de Intel de última generación, una memoria RAM de 8 GB y una tarjeta gráfica dedicada con 4 GB de memoria. Ofrece una pantalla de 17,3 pulgadas .

El portátil de HP podría ser considerado más como un equipo de escritorio compacto. Es un equipo robusto que es difícil de manejar fuera del entorno del hogar, con un peso considerable de 3,4 kilos. Su objetivo principal es el de darle al usuario una máquina muy potente para juegos y la visualización de películas. Las dimensiones de este dispositivo son de 41,6 x 27,5 x 3,3 centímetros. Viene con un teclado con retroiluminación, una característica muy útil si por ejemplo estamos acostumbrados a jugar con las luces de la habitación apagadas.

Como decíamos el HP Envy 17 integra una pantalla de 17,3 pulgadas con una resolución HD de 1.600 x 900 píxeles con capacidad táctil.

El HP Envy 17 cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT750M con una memoria dedicada de 4 GB, capaz de ayudarnos a correr con fluidez la mayoría de los juegos modernos.

Leap Motion es una tecnología revolucionaria para controlar el sistema y las aplicaciones a través de gestos de la mano en el aire. Este mecanismo se realiza a través de un sensor que se sitúa en la parte baja del teclado y que capta los movimientos en tres dimensiones. Además de poder movernos por Windows 8, la compañía estadounidense también ha desplegado una tienda de aplicaciones específicas para poder disfrutar de las posibilidades que ofrece esta tecnología. Además de esta funcionalidad novedosa, el HP Envy 17 también incluye un potente sistema de audio Beats Audio con cuatro altavoces y dos subwoofers que nos permitirá internarnos en una experiencia más viva de juego.

El sistema operativo elegido es Windows 8.1. Se trata de la versión actualizada del sistema de Microsoft, una plataforma que está muy orientada a su uso con dispositivos táctiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario