31 diciembre 2013

Sitios web para aprender a bailar

Ya llega la fiesta de año nuevo y todos alistan sus mejores trajes para la cita, pero surge un pequeño problema: No se bailar. Por suerte Internet nos ofrece una solución para este problema, son sitios web que nos enseñan a bailar sin tener que asistir a una academia. Entee los sitios mas interesante tenemos :

DANCETOTHIS

Es un sitio gratuito que requiere registrarse para poder empezar a aprender a bailar. No está especializado en ningún baile en particular. Allí es posible encontrar vídeos de lo más variado. Hay una sección llamada escuela de baile donde enseñan movimientos de baile de canciones populares. El usuario puede introducir comentarios a los vídeos e incluso enviar mensajes a otros internautas. Dancetothis además permite subir vídeos con sus propias interpretaciones y participar en concursos en línea. El resto de los usuarios de la comunidad pueden visionarlos y votar por ellos.

Dirección del sitio:

http://www.dancetothis.com/

ADDICTED2SALSA

Explica los pasos de la salsa a través de completos tutoriales en vídeo. Los vídeos de Addicted2salsa están clasificados por niveles: principiante, intermedio y avanzado. Permite realizar búsquedas por palabras clave. Permite aprender a interpretar diversos estilos. El sitio además aloja vídeos de diversas actuaciones sociales de salsa, donde se pueden aprender trucos para las actuaciones en directo. Su gran ventaja es que cuando el usuario está reproduciendo un vídeo todo el fondo se oscurece para que nada distraiga la atención del espectador, igual que si se apagaran todas las luces de la sala para centrar los focos en el escenario.

Dirección del sitio:

http://www.addicted2salsa.com/

LEARNTODANCETANGO

Es una página web especializada en el tango. Learntodancetango es bastante completa con casi tres centenares de clases en vídeo, clasificadas en varias categorías. Las categorías están divididas en subcategorías, para que el usuario pueda localizar exactamente lo que busca. Los principiantes pueden empezar con clases adaptadas, pero también existen lecciones con correcciones técnicas, y sobre posiciones y pasos concretos. Los vídeos van acompañados de comentarios que ayudan a comprender las imágenes. Los tutoriales están bien elaborados

Dirección del sitio:

http://www.learntodancetango.com/

LEARNTODANCE

En este sitio no es necesario registrarse para recibir lecciones de baile. Las clases pueden ser en vídeo o en texto. Esta última alternativa es muy útil para muchas personas, puesto que sirve de base para las imágenes. Learntodance presenta un diseño muy simple; basta con hacer clic en el tipo de baile para acceder a un listado de los vídeos disponibles. Recoge muy diversos estilos, desde bailes de salón, a hip-hop, pasando por ballet o tango, entre otros. También es posible consultar una sección de noticias sobre baile.

Dirección del sitio:

http://www.learntodance.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario