17 diciembre 2013

Apple presenta su lista con las mejores aplicaciones y videojuegos de 2013

Apple presentó durante esta mañana su lista con las mejores aplicaciones y contenidos subidos en su plataforma durante este año, a través de una nueva versión de su página con los destacados en series, películas, música, libros y programas para móviles, informa Emol.

Con respecto a esta última categoría pero pensando exclusivamente en los iPhone, la firma de la manzana destacó la aplicación Duolingo, un programa de traducción que no sólo ha sido reconocido por esta empresa sino que además en una lista presentada anteriormente por su par Google.

A este programa se sumó Ridiculous Fishing - A Tale of Redemption en la categoría de videojuegos como la mejor entrega de 2013. En cuanto a sus tabletas, la empresa resaltó el programa Disney Animated dentro de las aplicaciones y a Badland dentro de sus videojuegos favoritos.

Además, la empresa destacó otros programas como VSCO Cam, Endless Alphabet, DEVICE 6, Plantas Vs Zombies 2 dentro de los programas más llamativos de este año.

En tanto, en cuanto a los programas más descargados, en el primer lugar se consagra el popular Candy Crush, seguido por Youtube y Temple Run 2 en las versiones gratuitas. Sumando además, dentro de los programas pagados a Minecraft, Heads Up! y Temple Run: Oz.

Sin embargo los ganadores no se quedaron solamente en los programas para móviles. Además, la firma premió dentro de la música y como la mejor canción del año a Royals de la joven cantante Lorde y al popular disco The Heist de los cantantes Macklemore & Ryan Lewis como el disco del año.

En tanto, en películas y series, la compañía resaltó respectivamente a Gravity protagonizada por los actores George Clooney y Sandra Bullock, y al programa Breaking Bad, que se despidió de la televisión durante este año.

Toda esta selección está disponible en la página "Lo mejor del 2013" de la compañía, y además se complementa con la aplicación "12 días de regalos" de la firma de la manzana, que entregará gratuitamente una selección de los mejores contenidos del 2013 a partir del 26 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario