23 septiembre 2013

Toshiba Satellite S70-A-10G de 17 pulgadas


Toshiba nos presenta esta nueva portátil orientada al mercado de los jugadores o para visualizar archivos multimedia. Se trata de la Toshiba Satellite S70-A-10G con un tamaño de 17 pulgadas y una serie de especificaciones equilibradas. En su configuración básica incorpora un procesador Intel Core i5 de la tercera generación y una tarjeta gráfica con 2 GB de memoria dedicada. Además, apuesta por el sistema operativo Windows 8.

Esta portátil de Toshiba está potenciada por un procesador Intel Core i5-3230M de la tercera generación, de doble núcleo y con una potencia de 2.6 GHz por núcleo. A través de la tecnología Turbo Boost, esta potencia aumenta hasta los 3,2 GHz, mientras que la tecnología Hyper-Threading permite trabajar como si en realidad contáramos con cuatro núcleos. Además, esto se une a una memoria RAM de 4 GB. Para potenciar el rendimiento del portátil a la hora de utilizar juegos o aplicaciones multimedia, incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 740M con 2 GB de memoria dedicada, con la que se obtiene un rendimiento bastante aceptable en la mayoría de los juegos modernos.

La pantalla de este equipo apuesta por el tamaño estándar de 17 pulgadas y una resolución de 1.600 x 900 pixels, debemos aclarar que nos es un panel Full HD para poder ver con más detalle los contenidos dentro de la pantalla. El brillo de este panel alcanza los 200 nits.

En el campo de la memoria interna, esta portátil trabaja con un disco duro tradicional con una capacidad de 750 GB y una velocidad de 5.400 revoluciones por minuto, que ofrecerá un rendimiento medio. Presenta un teclado retroiluminado. Las conexiones parten de dos puertos USB 3.0, uno de ellos con la función de carga cuando el portátil esté en modo de suspenso. Además, también cuenta con un puerto USB 2.0 para conectar dispositivos que no necesiten tanta velocidad como memorias USB al uso o ratones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario