30 septiembre 2013

Samsung Galaxy Tab 3 8.0, lo hemos probado

Les presentamos la Samsung Galaxy Tab 3 de ocho pulgadas. Este equipo es uno de los tablets más finos del mercado, con un grosor de tan sólo 7,4 milímetros y un peso reducido de tan solo 316 gramos, se convierte en un dispositivo muy manejable que podemos llevar a cualquier parte. La versión 3G de este equipo permite utilizar el equipo como un teléfono tradicional.

El Samsung Galaxy Tab 3 sigue un diseño similar al de otros equipos de primer nivel de la compañía. El material elegido en su construcción es el policarbonato, que permite conseguir esta ligereza y una buena resistencia frente a golpes.

Las dimensiones del Samsung Galaxy Tab 3 son de 209,8 x 123,8 x 7,4 milímetros y su peso se sitúa en unos competitivos 319 gramos, que facilitan que su sujeción con una sola mano resulte muy cómoda.

La pantalla es un panel de ocho pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 pixels, un valor que resulta suficiente para poder ver los contenidos del tablet con buen detalle pero que puede resultar algo insuficiente para los más exigentes. Lo que sí destaca en este dispositivo es el hecho de que se haga uso de un panel AMOLED, que ofrece unas imágenes bastante brillantes y coloridas.

El dispositivo de Samsung sigue la tendencia de los tablets de media y alta gama de mantener una cámara trasera. En este caso, el Samsung Galaxy Tab 3 incorpora un objetivo de 5 megapixels con autoenfoque.

El Samsung Galaxy Tab 3 8.0 integra en su interior un procesador de doble núcleo con una potencia de 1,5 GHz, que permite correr con buena fluidez los menús de Android. Esto se une a una memoria RAM de 1,5 GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario