17 septiembre 2013

Samsung premió con galaxy S4 en concurso

Samsung premió el miércoles 11 de septiembre a los ganadores de tres Samsung Galaxy S4 por el concurso lanzado en el mes de agosto en su página de Facebook.
El concurso consistía en enviar un video de máximo dos minutos contando una historia emotiva, los videos que obtuvieron más likes entraron a la final.
Los tres ganadores fueron escogidos por el jurado calificador de un total de nueve finalistas.
En este concurso participaron jóvenes mayores de edad de todo el país. El evento de premiación se llevó a cabo en su oficina central de Calacoto.
Los ganadores que se llevaron a casa el Galaxy S4 son Vadinia Medina Vargas de La Paz por su video titulado Mi angelita Jhandy, Antonio Rodrigo Villazón Uribe de Cochabamba por su video Te encontré y el ganador de Santa Cruz fue Miguel Ángel Rodríguez Dávalos por su video Dando sus primeros pasos.
El jurado calificador estuvo constituido por el actor David Bravo, la presentadora de televisión Desirée Durán y el gerente comercial de Samsung en Bolivia, Antonio Fortún.
La entrega de los premios fue regulada por un notario de fe pública y por la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego.
Acerca de Samsung
Samsung Electronics Co. Ltd. es el líder mundial en tecnología, abre nuevas posibilidades para personas en cualquier parte. A través de una incesante innovación y descubrimiento, está transformando el mundo de los televisores, teléfonos móviles, computadoras personales, impresoras, cámaras y equipos para el hogar, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED.
Emplea a 236 mil personas en 79 países con ventas anuales de 187,8 billones de dólares. Para descubrir más, sírvase visitar www.samsung.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario