18 septiembre 2013

La ultra realidad llega de la mano de LG

LG Electronics (LG), la firma líder en la industria de equipos electrónicos, presentó sus nuevos televisores de ultra generación, además de las últimas novedades en sus equipos de sonido, línea blanca e informática.

El Ultra HD TV de 84", que por primera vez llega a Bolivia, fue el producto estrella, toda vez que marcará un precedente en el mundo de la Tv resaltando una resolución cuatro veces mayor que una TV Full HD, entregando imágenes increíblemente nítidas.

"Nuestros clientes podrán disfrutar de una experiencia visual impresionantemente envolvente, más allá de todo lo visto, esto gracias a su pantalla ultra grande de 84”, a los 8,3 millones de píxeles y detalles perfectos que posee el Ultra HD TV”, destacó la gerente de marketing de LG en Bolivia, Julia Rivero, quien fue la encargada de compartir las cualidades del “Mundo LG” durante el lanzamiento, donde también participaron invitados de la firma y medios de comunicación de todo el país. La tecnología Cinema 3D también está presente en este televisor ULTRA HD de 84”, trayendo la mejor experiencia 3D al hogar, con anteojos cómodos, livianos, sin baterías y sin el molesto parpadeo de los 3D convencionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario