17 septiembre 2013

Sitios para crear música

Actualmente, con la facilidad que brinda internet, todos pueden ser artistas. Existe una gran variedad de servicios web y herramientas que permiten crear un ritmo musical propio. A continuación les mostramos 5 sitios muy populares para crear su propia música. No se necesitará de un software adicional, simplemente se va al sitio y se comienza a explayar la creatividad.

Jamstudio. Es una sencilla herramienta para crear música on line con una interfaz muy amigable. Simplemente se ingresa las notas, se escoge el instrumento y se escucha los resultados. También incluye un video tutorial que ayudará.

Dubstep. Este mezclador de música electrónica on line es la mejor forma de experimentar sonidos y mandar a volar la creatividad musical. Incorpora una gran base de datos que incluye: sonidos de batería, sintetizadores, sonidos de bajo, teclados y efectos de sonido. Al mezclarlos y escuchar la creación tendrá toda una experiencia musical. Se podrá sentir como un Dj.

Tony-B Machine. Un adictivo y entretenido sitio web donde se podrá jugar con diferentes melodías como base y luego agregar diferentes efectos, coros, instrumentos, etc. Es realmente interesante.

Noteflight. Está dedicada a todos aquellos que poseen conocimientos en la música. Permite crear composiciones en línea, básicamente se puede crear, almacenar y escuchar en línea la composición de las notas musicales con una calidad sorprendente. Se pueden agregar unos clásicos para probar esto.

Creating Music. Está dedica a los más pequeños, sobre todo para que despierten su gusto musical. Permite crear divertidas notas en línea y, sobre todo, disfrutar del proceso. La interfaz es muy sencilla: solo hay que seleccionar el instrumento y los sonidos de la pantalla.

Sin más que decir, así se sepa o no de música, es entretenido mezclar sonidos y experimentar algo nuevo, y con práctica los usuarios quizás descubran un talento que estaba muy escondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario