16 septiembre 2013

IMAGEN y sonido sobre cuatro ruedas

Hoy no es raro ver un automóvil desplazarse con excelente sonido, pero además una pantalla para ver videos y películas.
Se trata de entretenimiento portátil. Por ejemplo, con el nuevo autoestéreo Sony con pantalla táctil se puede reproducir videos a través de una interfaz 3D con fondos interactivos. Además, el modelo XAV-601BT permite compartir tus contenidos musicales a través de USB o Bluetooth.
Los comercializadores de Daher Representaciones aseguran que su sonido es potente y las funciones de control se manejan desde tu teléfono celular.
Los de Reifschneider Bolivia destacan entre otras bondades del Carstudio Audio y Video de Philips la tecnología Max Sound que refuerza instantáneamente los tonos graves y agudos y maximiza el volumen para que puedas disfrutar de una impresionante experiencia acústica con solo pulsar un botón. También resaltan la tecnología Music Zone que permite cambiar las zonas de reproducción y seleccionar la salida de audio óptima según la ubicación de los pasajeros. La función tiene tres ajustes predefinidos: izquierda, derecha y frente. Resta que ustedes hagan la elección

LA COMPAÑÍA IDEAL CUANDO SE ESTÁ AL VOLANTE

Música o videos te pueden brindar energía cuando conducís. Podés estar romántico y relajado mientras el tráfico es una pesadilla. Tu autoestéreo puede tener la música que querés escuchar


‘Boom’ de audio y video entre los conductores
Hoy en día los principales fabricantes de automóviles ofrecen todo tipo de sistemas multimedia que permiten desde acceder al correo electrónico o a las redes sociales hasta consultar el clima de mañana o la situación del tráfico en las zonas conflictivas de la ciudad. En Santa Cruz se comercializan radios con pantalla y su venta es un ‘boom’.


Otra opción en todas las sucursales Radioshack
En Radioshack hay radios de la marca Westminster con pantalla de tres pulgadas, reproduce formato MP3, hace reproducción directa desde USB o tarjeta SD. Posee 18 memorias, ecualizador predeterminado, entrada auxiliar para la conexión de reproductores MP3 y celulares, salidas amplificadas de 40Wx4, además de audio y video digitales. Su precio es de Bs 749,90.



No hay comentarios:

Publicar un comentario