23 septiembre 2013

One-Touch de Sony

Sony nos presenta al púbico boliviano su nueva función One-touch, misma que promete conectar a las personas a través de sus dispositivos y romper con el preconcepto de que la tecnología nos separa.

La función One-touch de Sony llega a Bolivia para simplificar la vida de los usuarios a través de productos que incorporan su tecnología denominada NFC (Near Field Communication), que facilita la tarea de conectar dispositivos entre sí, sin cables ni configuraciones complicadas.

Los teléfonos inteligentes se constituyen a menudo como el centro del mundo digital, en el que los usuarios acumulan música, fotos, videos y mucho más. El problema llega al momento de compartir ese contenido, porque hasta ahora eran necesarios cables o complejas configuraciones.

One Touch de Sony cambia ese paradigma y permite conectar el Smartphone a un estéreo, televisor, auriculares u otro Smartphone con un solo toque, de forma muy sencilla y simple, sin necesidad de cables, contraseñas u otras configuraciones.

Entre los equipos que ofrecen compatibilidad con One Touch encontramos la nueva línea de Televisores BRAVIA incorporado en el control remoto. De esta forma el usuario debe tocar el control remoto con su Smartphone con la función NFC activada, para reflejar las imágenes de su teléfono en la pantalla del televisor. Así, el contenido que antes sólo se podía disfrutar de forma individual se comparte con la familia o los amigos de forma simple y sencilla.

Las nuevas líneas de Home Audio, Audio Portátil y Audifonos cuenta con modelos que incorporan la funcion One-touch para compartir la música que almacenas en tu Smartphone con un sólo toque.

Sony incorpora la función One-touch en sus Teléfonos Celulares Xperia, Televisores LCD, Equipos de Sonido, Docks de Audio Portátiles, audífonos y cines en casa para romper el paradigma que la tecnología nos separa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario