16 septiembre 2013

Logicalis Latin America inicia operaciones en México

El movimiento continúa la expansión y la integración de las operaciones latinoamericanas de la compañía





Perú, 13 de Septiembre de 2013 – Logicalis Latin America, un proveedor de servicios y soluciones de tecnología de la información y la comunicación (TIC) en América Latina, anunció el inicio de sus operaciones en México. La nueva oficina concreta los planes de expansión de negocios en la región y de estar presentes en los principales mercados latino americanos.

"La operación en México será sin duda la clave para la consolidación como empresa de América Latina, capaz de satisfacer a los clientes regionales a la perfección, pero respetando siempre las especificaciones locales ", dijo Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis América Latina, destacando que en la actualidad más del 40% de los ingresos de la compañía provienen de empresas atendidas de forma regional.

Situada en Ciudad de México, la nueva oficina inicia las actividades con el fin de satisfacer a los clientes actuales y potenciales en el mercado mexicano, así como multinacionales con actuación en aquel país. En consecuencia la intención es ampliar la operación a lo largo del próximo año. "Tenemos grandes expectativas para el mercado mexicano y tenemos la intención de hacer crecer nuestro negocio, analizando incluso la posibilidad de adquisiciones", concluye Parreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario