24 septiembre 2013

Sony y LG lanzan dispositivos ‘one touch’ y con ultra realidad

La empresa surcoreana LG y lajaponesa Sony dieron a conocer recientemente sus nuevas propuestas en la línea blanca y la línea de audio y video, o también llamada marrón. Se trata de la ultra realidad de LG y one touch de Sony.

La primera compañía mencionada desarrolló un televisor de 84 pulgadas con tecnología Full HD; un refrigerador ‘door in door’ que tiene un sistema que minimiza el costo de la energía y el desgaste de piezas; el sistema de sonido XBoom CM9730 de 25.000 vatios de potencia y los monitores TV digitales que permiten mostrar varias pantallas de manera simultánea y con un altavoz estéreo integrado de potencia.

“Hemos tenido un crecimiento sostenible durante este periodo y eso nos hace pensar en un futuro muy alentador en Bolivia. Estos nuevos equipos mantienen la potencia y calidad de la marca”, aseguró el presidente de LG para Chile, Paraguay y Bolivia, Daniel Shin, durante la presentación de estos equipos. Cristian Aguirre, director regional de LG, dijo que los precios de ventas de estos equipos aún están por definirse, pero que mantendrán sus rangos asequibles.

Por su parte, Sony incorporó en sus nuevas líneas de productos la tecnología One-touch (un toque) en sus teléfonos inteligentes Xperia, sus televisores LCD, equipos de sonido, muelles de audio portátiles, audífonos y cines en casa. Esta nueva función de los equipos de Sony utiliza la tecnología NFC (Near Field Communication o comunicación cercana), que permite conectar diferentes dispositivos entre sí, sin cables u otras configuraciones.

Los nuevos televisores Bravia de Sony, por ejemplo, incluyen la función NFC en el contacto con el control remoto; los mini componentes del modelo FST y las nuevas líneas de home audio, permiten compartir música que se almacena en el ‘teléfono inteligente’ con un solo toque. Además, los audífonos, los audios portátiles y la línea de teléfonos inteligentes Xperia permiten la transferencia de información sin configuraciones previas.
“One Touch de Sony cambia el paradigma de cables y configuraciones y permite conectar el smartphone a un equipo de manera fácil”, aseveraron desde la compañía en Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario