30 septiembre 2013

Epson EB Series


Epson ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de modelos de proyectores con la tecnología 3LCD. Modelos como la gama Epson EB-X y EB-W Series o los Epson EB-9 Series suponen una opción muy interesante para obtener un gran rendimiento en las salas de reuniones, mientras que el Epson EB-1400Wi Series da un paso más allá con la capacidad de trabajar de manera interactiva a través de un puntero. Los proyectores Epson EB-9 y Epson EB-4000 Series se han desarrollado para dotar al aula de contenidos de calidad. Los modelos Epson EB-400 Series tienen la capacidad de proyectar imágenes a muy corta distancia.

Los proyectores 3LCD de Epson utilizan una tecnología de tres chips para la proyección de las imágenes en rojo, verde y azul, en lugar de los proyectores con tecnología DLP, que utilizan una rueda de color que gira para proyectar diferentes colores. Dentro de esta rueda existe un segmento de luz blanca que hace que la cantidad total de luz blanca sea diferente a la suma entre los colores rojo, azul y verde. De esta forma, se consigue mejorar la luminosidad de las imágenes blancas del proyector, que habitualmente se mide en lúmenes. Esta situación provoca que diferentes equipos que comparten especificaciones a primera vista generen imágenes a color de calidades muy diferentes.

Epson ha anunciado varios equipos que integran la tecnología 3LCD y que se dirigen a diferentes sectores como la educación o los negocios. Por ejemplo, los modelos Epson EB-X, Epson W Series y Epson EB-9 Series se han diseñado para reproducir imágenes vívidas en el entorno de las salas de reuniones. Gracias a esta calidad de las imágenes en color, los profesionales podrán reproducir los contenidos con claridad y buena fidelidad dentro de su espacio de trabajo. Además, los modelos Epson EB-1400Wi Series dan un paso más en el rendimiento al permitir a los usuarios interactuar con la pizarra a través de un puntero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario