29 junio 2013

Samsung anuncia su nuevo lente objetivo “ojo de pez”

Entusiastas de la fotografía y aficionados avanzados pueden lograr ángulos más amplios como nunca antes con el lanzamiento de los nuevos lentes Samsung Ojo de Pez F 3.5 10 mm.

El lente AF Ojo de pez más delgado del mercado cuenta con un gran angular 50% más delgado y liviano que los de su competencia, ofreciendo a los fotógrafos apasionados una manera conveniente de expandir sus horizontes creativos sin necesidad de cargar accesorios pesados.

Este nuevo lente representa para Samsung una innovación tecnológica de 180 grados y es compatible con el premiado sistema NX, incluido el nuevo NX300. Su campo de visión ampliado hace del nuevo lente de pez de diez milímetros la compañía perfecta de los fotógrafos paisajistas, permitiendo a sus usuarios componer imágenes deslumbrantes, fotografías, escenarios y cielos hermosos como no puede captarlo el ojo humano.

Este lente ojo de pez con perspectiva ultra-amplia también permite a sus usuarios crear imágenes únicas de retrato, con efectos llamativos e interesantes, lo que facilita a los fotógrafos tener más diversión al lograr sus fotografías.

Con un peso de 72 gramos, este lente compacto en blanco estilizado o negro, complementa la serie de cámaras NX y cabe fácilmente en un estuche de cámaras o en la cartera para un viaje liviano y tomas fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario