19 junio 2013

Aplicaciones. Permiten reproducir la música en cualquier dispositivo o PC, porque se puede ejecutarla hasta en la 'nube'.

Una aplicación portable la puedes colocar en una unidad flash USB (memoria USB), iPod, disco duro portátil o un CD y utilizarlo en cualquier computadora, así como cualquier servicio en la nube, como Drpobox, Skydrive, sin dejar ninguna información personal. En El Sol, y con la ayuda de la gente de Bolivian Server, destacamos unas cuantas apps portables.

Aimp Portable. Es un reproductor de música personalizable, biblioteca de música, reproductor de radio por internet y convertidor de audio. El audio se procesa en 32 bits para un buen sonido y el reproductor cuenta con un ecualizador de 18 bandas.

Audacity Portable. Es el editor de audio popular ahora como aplicación portátil para llevar los archivos de audio junto con todo lo necesario para editar y grabar sobre la marcha. Se puede colocarlo en la unidad flash USB, iPod, disco duro portátil o un CD y en cualquier servicio en la nube como Dropobox, Skydrive.

CDEX Portable. Este es un extractor de audio. Puede extraer datos directamente desde un CD de audio. El audio se puede guardar en varios formatos y las pistas de forma automática utilizando la información del disco en línea. Además, soporta muchos CD-Drive.

Infrarecorder portable. Es el popular InfraRecorder CD/DVD, programa de grabación como aplicación portable, así que se puede grabar un disco sobre la marcha. Tiene todas las características de InfraRecorder, incluyendo la creación de datos personalizados, audio y proyectos de modo mixto, grabarlos en discos físicos, así como imágenes de disco.

Musescore portable. Es un programa de notación musical WYSIWYG, una alternativa a los programas comerciales, como Sibelius y Finale. Puede imprimir música, grabado de partituras, o guardarlas como archivo PDF o MIDI.

Paul's Extreme Sound Stretch Portable. Es un programa para estirar el audio. Es sonido extremo estiramiento del audio (8x, 50x, etc) y para aplicar efectos especiales por "suavizado espectral" de los sonidos. Incluso puede convertir a la música de Justin Bieber en ambiente épico con solo un par de clics. Estiramiento de sonido portátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario