18 junio 2013

Wondershare anuncia el lanzamiento oficial de AllMyTube para Mac en español

Descarga y comparte videos de internet de forma fácil y rápida en Mac con Wondershare AllMyTube

Junio 2013 – Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows® y Apple OS X con presencia mundial, anuncia el lanzamiento de AllMyTube para Mac totalmente en español y compatible con Mountain Lion. El programa es la mejor y más rápida herramienta para descargar y compartir videos desde la web con tan sólo un clic, incluso directamente desde Safari u otro navegador.
Wondershare AllMyTube para Mac permite descargar videos completos de una infinidad de sitios en línea para compartir, tales como YouTube, Facebook, Terra, Yahoo, MTV, Vimeo, VEVO, ESPN y muchos otros. Para el caso de YouTube es posible descargar videos incluso desde la lista de reproducción, también de canales públicos o privados. Pensando en cómo facilitar al máximo la vida del usuario, AllMyTube ofrece tres formas para descargar videos:

1. Botón de Download



Tal vez esta sea la forma más fácil y cómoda de descargar videos. Al iniciar el programa por primera vez, éste preguntará si deseas instalar la función (o plugin) para la descarga de videos desde el navegador. Una vez instalado, en tu navegador habitual aparecerá un botón de Download en la parte superior derecha de la ventana del video en el sitio visitado. Basta con pulsar el botón para iniciar la descarga del video, aunque el programa no esté abierto

2. Copiar y pegar
Si estás interesado en instalar el complemento de descarga de videos, puedes simplemente copiar la URL del video en la barra del navegador y hacer clic en el botón “Pegar URL”, ubicado en la parte superior izquierda de la interfaz principal de AllMyTube.








3. Arrastar y soltar


Otra forma práctica de guardar los videos en Mac es arrastrando el enlace del video directamente hacia el panel principal de AllMyTube. El programa permite este tipo de acciones sin problemas.







Después de haber descargado los videos, series o clips favoritos, el programa es capaz de convertirlos a más de 40 formatos distintos, sin ninguna pérdida de calidad. Cuenta con los dos formatos más utilizados para audio y video (AVI y MOB), formatos compatibles con dispositivos Apple, Android, consolas de videojuego y software para Apple como iMovie, Final Cut y iDVD. En resumen, es sólo hacer un clic para descargar, convertir y compartir tus videos en cualquier programa o dispositivo Mac.

Un detalle muy interesante del programa es que permite descargar videos y convertirlos automáticamente a formatos previamente configurados, con tan sólo activar el botón de “Descargar y convertir” en la parte superior derecha de la interfaz y elegir el formato al que deseas convertir los videos. Una vez convertidos, serán guardados en la carpeta destino definida en “Preferencias” donde pueden incluso ser exportados directamente a iTunes.

AllMyTube para Mac es una práctica y potente herramienta multimedia de uso diario e indispensable para cualquier equipo Mac.



Disponibilidad y precio

Wondershare AllMyTube para Mac está disponible por 24,99 € o $33,29 USD directamente en la tienda de Wondershare:

Wondershare ofrece 30 días de prueba gratuita para conocer y disfrutar del mejor programa:

Sobre Wondershare:


Fundada en 2003 con sede en Shenzhen, República Popular de China, próxima a Hong Kong, internacional centro financiero y comercial, Wondershare va expandiendo sus negocios por todo el mundo, enfocada principalmente en satisfacer a los consumidores con varias líneas de productos de software y servicios.

Desde su fundación, Wondershare ha mantenido un desarrollo rápido y estable con una tasa mínima de crecimiento anual del 100%. Certificada como una Empresa Nacional de Alta Tecnología por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la República Popular de China, Wondershare es ahora altamente reconocida en su país de origen como proveedor líder de software para consumidor.

Los productos Wondershare están disponibles en chino, japonés, alemán e inglés, ahora con disponibilidad en español y portugués.

Los usuarios finales pueden encontrar más información sobre Wondershare en la página web:

Para España: www.wondershare.es

 Para mayor información acerca de la gama de programas Wondershare, visita:  









No hay comentarios:

Publicar un comentario