18 junio 2013

Cotas oferta nuevo plan de servicios para constructores


La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas) impulsa el Plan Constructor, destinado a inversionistas del sector constructor para que las nuevas edificaciones que se construyan y se comercialicen en Santa Cruz sean proyectadas y equipadas con los servicios de telefonía, Internet y televisión por cable, de manera tal que las mismas sean vendidas con ese valor agregado.
En la empresa explicaron que Cotas provee el asesoramiento técnico preferencial a los proyectistas de nuevos emprendimientos.
Las construcciones podrán ser entregadas a los propietarios con todos los servicios de telecomunicaciones instalados y en funcionamiento, de manera que los mismos reciban estos servicios sin el pago de costos adicionales.
Las edificaciones equipadas con televisión por cable e Internet de banda ancha tendrán habilitados ambos servicios, con un plan de 12 meses, lo que les dará una interesante ventaja competitiva a los inversionistas que la ofrezcan a sus clientes.
Asimismo, explicaron que la estructura de la construcción habrá sido diseñada de acuerdo con normas técnicas y estándares avalados por Cotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario