25 junio 2013

Escáner portátil de Canon

Se trata de un equipo muy práctico para cualquier ocasión. El Canon ImageFORMULA P-208 viene en forma de barra ideal para llevarlo a una reunión o un viaje y realizar el escaneo de contratos, tarjetas de identidad o bocetos en apenas unos segundos. Los trabajadores móviles podrán contar con una herramienta versátil y fiable, con velocidades que alcanzan las 16 digitalizaciones por minuto a doble cara. Además, cuenta con opciones avanzadas como el envío directo de los documentos a través de Google Docs o Evernote.

El Canon ImageFORMULA cuenta con un diseño bastante compacto, de 31,5 x 5,5 x 4 centímetros que permite transportarlo con facilidad y no resulta nada engorroso. Cuenta con buenas velocidades de escaneo de hasta 16 imágenes tanto en color como en blanco y negro a doble cara con la resolución de 200 ppp, mientras que la velocidad baja hasta las 12 imágenes por minuto.

Para facilitar el trabajo, incorpora un alimentador automático de documentos de hasta 10 páginas. El ImageFORMULA P-208 permite realizar trabajos de escaneo continuos (de manera que podemos escanear varios documentos seguidos y crear un solo archivo final) y detecta automáticamente el tamaño del soporte que vayamos a escanear. A través de este escáner de Canon podremos trabajar con todo tipo de documentos, desde páginas A4 a tarjetas de visita o carnets de identidad. El tamaño máximo de documento que podemos imprimir alcanza una dimensión de 21,6 x 35,6 centímetros. Además de detectar automáticamente el tamaño del documento, este escáner también cuenta con funciones como el recorte automático de sombras o la eliminación de páginas en blanco.

El Canon imageFORMULA P-208 recibe la energía a través del puerto USB de la computadora y tiene un gasto energético muy bajo de solo 2,5W en funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario