25 junio 2013

Asus Zenbook Infinity ultrabook

Asus nos presenta algunos detalles de su futuro producto pensando en las fiestas de fin de año. Se trata del Asus Zenbook Infinity, esta portátil será un 14% más fina que la anterior entrega y contará con uno de los nuevos procesadores Haswell de Intel. Una de las principales mejoras de estos chips es la mejora en la autonomía aproximadamente en un 50%.

Asus ha mostrado el cuerpo de este portátil y alguna de sus características. El Asus Zenbook Infinity mantiene el tamaño estándar que se ha convertido en casi una norma para un gran número de estos equipos, con un panel táctil de 13,3 pulgadas.

Llama la atención sobre este equipo es la presencia de cristal Gorilla Glass 3 en su diseño. Este material promete tener una resistencia tres veces mayor que la de la anterior generación, y está preparado para soportar golpes y arañazos. Junto a la presencia de un teclado retroiluminado, son los dos aspectos del diseño que más llaman la atención. Se espera que integre el nuevo procesador gráfico de Intel Iris 5100 Graphics, que dobla el rendimiento gráfico que se podía conseguir con Intel HD Graphics 4000. El sistema operativo que correrá será Windows 8.

El Asus Zenbook Infinity también mejorará el aspecto de la finura, con un grosor de tan solo un centímetro y medio (1,55 centímetros), y será ligeramente más fino que los anteriores ultrabooks de la marca. Este equipo contará con dos puertos USB 3.0, un protocolo que multiplica por diez las tasas de transferencia de datos del USB 2.0.

Además, también encontraremos una ranura para introducir tarjetas de memoria SD, un puerto Mini DisplayPort y un puerto Micro HDMI. Para poder ver los contenidos en alta definición en el televisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario