30 junio 2013

Las tabletas WOO tienen garantía durante un año



La Razón trae a sus lectores una opción de conexión a internet con la tableta WOO. La promoción empieza hoy con la publicación de la cartilla, que tras ser llenada permitirá la compra de la tableta, que tiene un año de garantía.

La tableta WOO, con pantalla de 7 pulgadas y de gran utilidad para empresarios, padres de familia, estudiantes y niños, tendrá un costo de 770 bolivianos.

Su funcionamiento tiene garantía de la marca WOO contra defectos de fabricación, con vigencia de 12 meses para el aparato y de tres meses para los accesorios (baterías y cargadores), contados a partir de la fecha de compra indicada en la factura correspondiente. De ser necesario, durante el periodo de garantía la tableta podrá ser reparada, sin costo, en centros autorizados por la marca en el país.

El equipo opera con el sistema Android 4.0. La tableta tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB y una velocidad de procesamiento que permite realizar videoconferencias, además de posibilitar la habitual lectura de periódicos o las consultas de correo electrónico.

¿Cómo se distribuirá en Bolivia? Obtener una o más tabletas es sencillo. La venta del equipo mediante este periódico empieza hoy con la publicación sin costo de la cartilla en la que se pegarán los cupones que serán publicados de lunes a viernes, en las ediciones de La Razón.

Para que los cupones sean identificables, estarán ubicados en la esquina derecha de la portada, así, el lector podrá recortarlos y pegarlos en la cartilla. Cada sábado durante cuatro semanas se publicarán cupones comodín, que reemplazarán a cualquier cupón de la semana que no hubiera sido recortado.

Paralelamente, se puede reservar una o más tabletas en el sitio www.la-razon.com o llamando al 2158484. Para solicitar información acerca de los equipos, comuníquese a los móviles 71542033 y 71542043.

Con la reserva, recibirá un código de identificación y se le comunicará vía SMS la fecha en la que podrá recoger la tableta de las oficinas de este diario. Las entregas empiezan el 22 de julio.

La forma de pago es en efectivo y el cliente recibirá la factura correspondiente por la compra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario