22 junio 2013

Logicalis nombra a Galo Fuentes como Country Manager para Perú Y Bolivia

Se desarrollarán Planes de Ventas apoyados en las estrategias comerciales de Logicalis, para incrementar la cobertura de clientes en el territorio Peruano y Boliviano



Bolivia- Junio 2013


Logicalis, el mayor integrador independiente de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) de América Latina, anunció el nombramiento de Galo Fuentes como Country Manager para Perú y Bolivia.



Galo Fuentes, reportará directamente a Diego Martínez, COO para la Región Andina de Logicalis y estará a cargo de las operaciones de las sucursales de Perú y Bolivia, con la misión de llevar a cabo las gestiones necesarias para el adecuado desarrollo del negocio en ambos países con el fin de cumplir los objetivos acordados estratégicamente por la compañía en el corto y mediano plazo.



Con más de 15 años de amplia trayectoria laboral en TI, se ha desempeñado en los mercados de Ecuador y Colombia con cargos de Director Comercial, Representante Legal y Miembro Principal de la Junta Directiva en Desca Colombia por más de 6 años. Dentro de sus funciones, tuvo responsabilidades de metas de crecimiento comercial, control de Ebitda y de Free Cash Flow de la Compañía.



Previo a desempeñarse en Desca, el ejecutivo laboró durante siete años en IBM (tres de ellos en Ecuador y cuatro años en Colombia) como Networking Product Manager y como Adivisor Sales Specialist,



Ingeniero Electrónico de profesión, Galo Fuentes, se graduó con una especialización en Telecomunicaciones en la Escuela Politécnica del Ejército en la ciudad de Quito- Ecuador.

El ejecutivo concluye: “Me siento muy bien, ya que pienso que con los recursos que tiene Logicalis, podré cumplir de forma exitosa el modelo Solución Cliente: La verdadera integración de sistemas y telecomunicaciones, que en su conjunto logra hacer un “match” con un reto de negocio, se transforma en solución, no sólo impactaremos positivamente en el cliente sino que además construiremos relaciones comerciales recurrentes de largo plazo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario