25 junio 2013

HP EliteDesk 800 G1

HP ha decidido renovar su oferta de equipos de escritorio profesionales, aprovechando el lanzamiento de los nuevos chips de Intel Haswell.

El HP EliteDesk 800 G1 es una computadora tradicional orientada al mercado profesional. El equipo de HP está disponible en formato de torre, microtorre o un diseño muy compacto y fino, una configuración muy útil para ahorrar espacio en oficinas y despachos pequeños. Este equipo incorpora los últimos procesadores de Intel Haswell (la cuarta generación de los Intel Core), varias configuraciones de almacenamiento y el chip TPM 1.2 para añadir una capa de seguridad adicional a nuestros archivos frente a incursiones y ataques. La inclusión de un procesador Intel Core i5 o Intel Core i7 (con la posibilidad de integrar la tecnología vPro para un rendimiento avanzado) es uno de los atractivos más importantes con los que se presenta el HP EliteDesk 800 G1. Estos chips permiten un rendimiento energético más competitivo y aumentan en alrededor de un 15% la potencia respecto a la anterior generación. Además, como suele ser habitual en estos equipos de sobremesa el cliente puede reforzarlo con la inclusión de una memoria RAM de hasta 32 GB (en la configuración de torre y microtorre).

En el campo del almacenamiento, podremos optar por varias configuraciones diferentes que se adaptan a las necesidades del profesional. Por un lado, nos encontramos con un disco duro tradicional de 500 GB. Por otra parte, HP también ofrece la opción de integrar un disco SSD de hasta 500 GB con la capacidad de realizar auto-encriptación de los datos contenidos para una mayor seguridad. Por último, también puede integrar un disco SSD sin esta capacidad de hasta 160 GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario