18 junio 2013

LG desarrolla una impresora para smartphones y tabletas

LG lanzó una impresora inteligente que se conecta a dispositivos móviles para producir imágenes sin la necesidad de un PC o una impresora completa como intermediarios. La LG Pocket Photo está diseñada para smartphones y tabletas con sistema operativo Android o iOS.
La LG Pocket Photo es uno de los dispositivos de impresión de fotos móvil más pequeño y liviano del mercado: mide 72 x 120 x 24 mm y pesa 215 gramos. Las impresiones de este equipo miden 5.1 x 7.6 cm. Para funcionar requiere la descarga de una aplicación propietaria en las tiendas de Google o Apple, que es gratuita. La app Pocket Photo además ofrece algunas herramientas básicas de edición.
LG Pocket Photo puede ser usada para imprimir invitaciones de cumpleaños personalizadas, tarjetas de agradecimiento, o incluso tarjetas de presentación con un código QR personal, que se pueden configurar directamente desde la aplicación.
El dispositivo soporta Bluetooth y Near Field Communication (NFC). La impresora usa tecnología sin tinta ZINK, que utiliza el calor para activar la formación de color, lo que reduce los costos y velocidad de impresión. En comparación con los procesos convencionales, la compañía afirma que el sistema de papel sin tinta conserva imágenes más grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario