23 junio 2013

La ATIV Q combina Android y Windows



La surcoreana Samsung presentó en Londres una nueva gama de productos Galaxy y ATIV, en la que destacó la tableta ATIV Q, que combina en un mismo dispositivo los sistemas operativos de Windows 8 y Android 4.1.

La tableta ATIV Q conecta “dos mundos, Windows y Android, hasta ahora separados”, para satisfacer las demandas de los usuarios, indicó Celestino García, vicepresidente de telecomunicaciones de Samsung España a EFE.

Este dispositivo, con una pantalla de 13,3 pulgadas, posibilita al usuario utilizar las aplicaciones exclusivas de Android en Windows.En este evento, Samsung también exhibió la Tab 3, con una pantalla de 10.1 pulgadas, que incorpora el sistema operativo de Windows 8 y el uso de todos sus programas.

García también destacó la funcionalidad SideSync de ambas tabletas, que permite compartir “con agilidad” contenidos entre el smartphone, la computadora y la tableta. De este modo, aunque el usuario trabaje con varios dispositivos, puede conectarlos y “disponer de toda su información”.

Samsung además aprovechó el evento para mostrar las variantes Mini, Active y Zoom de su teléfono estrella, el Galaxy S4, que —según García— da a escoger al usuario el dispositivo que más se adecúe a sus necesidades. La fotografía fue otra de las protagonistas en Londres con la presentación del “Galaxy S4 Zoom” y la nueva cámara “Galaxy NX”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario