29 junio 2013

Radioshack expande su mercado en el país

La empresa mundial de electrodomésticos y de tecnología de última generación Radioshack abrió sus tres nuevas sucursales en la ciudad de Cochabamba, ofreciendo a la población una gran variedad de electrodomésticos, a precios accesibles que buscan satisfacer las necesidades más exigentes del mercado.

“Somos la cadena de venta más grande del mundo en artículos de electrónica”, aseguró el representante de la empresa Ivan Paz Rojas.

Esta prestigiosa franquicia americana ofrece al público un surtido de más de mil productos de alta calidad y a los mejores precios en las categorías de audio, video, power zone, automotriz, aire libre, cables, conectores, fotografía, limpiadores, telefonía, seguridad, tablets, accesorios de cómputo y la más amplias líneas de audífonos. La comodidad de sus modernas instalaciones, la atención al cliente personalizada y la tranquilidad de adquirir productos con garantía, son características especiales de Radioshack, que hace de cada compra una experiencia placentera para sus clientes.

La empresa que lleva más de dos años en el mercado boliviano y actualmente cuenta con un total de 15 sucursales en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y tres nuevas en Cochabamba ubicándose una en Ice Norte zona del Hipódromo, otra en la en la calle Salamanca a una cuadra de la plazuela Colon y la tercera en la avenida Santa Cruz entrando por la América a media cuadra, atendiendo al público en general de diez de la mañana a diez de la noche, completando sus desarrollo por este año en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario