29 junio 2013

Lanzan televisor curvo para ver contenidos simultaneos


Samsung lanzó un nuevo televisor de 55 pulgadas, con tecnología OLED y pantalla curva, que está en proceso de comercialización en Corea del Sur y a partir de julio será distribuido en otros países del mundo.

El vicepresidente de Samsung, Kim Hyunsuk, -durante la presentación de este televisor- dijo que gracias a “OLED Tv”, la compañía alcanzó la “calidad de imagen perfecta”.

Sin embargo, esta empresa no es la primera en lanzar un aparato curvo que utiliza OLED (siglas en inglés de diodo orgánico de emisión de luz). En mayo, su rival LG presentó una televisión curva del mismo tamaño.

La reciente inventiva de Samsung utiliza tecnología “multi-view” que permite que dos personas vean contenidos distintos al mismo tiempo en la pantalla, utilizando las gafas 3D. Además tiene un soporte que permite actualizar el televisor cada cierto tiempo.

Otros lanzamientos de la empresa

NOVEDAD Además de los televisores OLED, Samsung lanzó dos televisores de “ultra-alta” definition que posee cuatro veces la resolución de las pantallas normales de alta definición.

Las empresas surcoreanas consideran que estos nuevos aparatos reemplazarán a los plasmas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario