03 abril 2012

Hulbee Desktop

Con la gran cantidad de datos, archivos y documentos que guardamos en la computadora, se hace necesario un buscador para encontrar cualquier cosa por su nombre. Hulbee Desktop es un buscador para el Escritorio, una alternativa al buscador de Windows que ofrece funciones muy interesantes.

Para empezar, Hulbee Desktop indexa automáticamente todo el contenido del disco, o de los discos si tienes varios. En todo momento puedes comprobar el estado de la indexación.

Desde la ventana principal de Hulbee Desktop, podrás buscar por palabra clave o filtrar por tipo de archivo(documento, correo electrónico, imagen, audio, vídeo, archivos, carpetas y otros). Hulbee Desktop también tiene una nube de palabras clave.

Al buscar algo, los resultados aparecen de inmediato. Podrás filtrar estos resultados por fecha (hoy, ayer, esta semana, este mes, este año) y tamaño (pequeño, medio, grande, muy grande).

Hulbee Desktop integra el menú contextual de Windows para que puedas realizar las acciones más comunes, como abrir el archivo, copiarlo o enviarlo por correo electrónico. Pero lo mejor es que los formatos más comunes pueden verse desde Hulbee Desktop: vídeos, canciones, imágenes o documentos PDF se previsualizan para verlos cómodamente.

Enlace para bajar el software:

http://www.hulbee.com/en/products/hulbee-desktop-free/

No hay comentarios:

Publicar un comentario