22 agosto 2017

Un software de recuperación de datos para Windows

Perder información en la computadora es una mala noticia y esto puede suceder por varias razones, ya sea por un virus y la necesidad de formatear el equipo o por nuevas configuraciones que realizamos y que borran la información. Por lo general nuestro disco duro tiene dos particiones, las particiones del disco son un área bastante sensible, allí se almacenan datos de sistema operativo, y también de los usuarios. Las particiones de sistema sirven para organizar los archivos, así como para obtener un mejor rendimiento del sistema operativo al momento de buscar los archivos que necesita. Lo que sucede muchas veces es que la partición se corrompe y existe pérdida de datos. Afortunadamente existe software para recuperar datos de las particiones corruptas, podrás recuperar archivos perdidos en tiempo record gracias a aplicaciones como Hi5 Partition Recovery.

Características de Hi5 Partition Recovery Software

Recuperación de archivos perdidos y recupera la partición rápidamente.

Escanea la unidad y se recuperan los archivos de todos los formatos que necesites.

Compatible con discos Seagate, HP, Dell, Lenovo y Western Digital.

Compatible para recuperar datos de unidades con RAID, RAID 1 o RAID 5.

Recuperación de partición tras formateo.

Interfaz de uso super simple.

No necesitas ser técnico para recuperar los datos perdidos.

Permite tener una vista previa de los datos a recuperar antes de comprar la versión paga.

¿Cuándo necesito un software de recuperación de datos?

Se recomienda utilizar un software de recuperación como este cuando ocurre cualquiera de los siguientes casos:

Formateo de partición: muchas veces sin querer o queriendo formateamos la partición donde se alojan nuestros datos, para luego recordar que allí estaban esos archivos y carpetas tan importantes que usamos a diario. Si te sucede esto, podrás recuperar los datos de la partición con este software.

Corrupción de partición: cuando la tabla de particiones se corrompe el sistema operativo no podrá leer la información y ésta quedará inaccesible.

Re particionado de disco: al reinstalar el sistema operativo Windows te verás obligado seguramente a reparticionar el disco duro, si es tu caso, la información se perderá. Aumentar el tamaño de partición erróneamente: muchas veces al querer agrandar una partición, redimensionamos quitando espacio a otras particiones, o las eliminamos directamente. Esto se traduce en pérdida de datos valiosos.

Si desea probarlo puede descargar la versión demo desde su sitio web: http://www.hi5software.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario