07 agosto 2017

HP Pavilion All-In-One

HP ha renovado sus computadoras todo en uno Pavilion dotándolas de nuevas características. Ahora nos ofrecen un nuevo diseño en aluminio donde la pantalla es la protagonista, ya que no encontramos casi presencia de marcos y la base donde se apoyan ofrece un aspecto vanguardista y moderno. Llegan en modelos con pantallas de 23,8 y 27 pulgadas con resolución Full HD, aunque hay opciones que pueden llegar hasta los 4K.

Debajo de la pantalla encontramos un espacio cubierto con una tela gris donde se ubican los altavoces de Bang&Olufsen.

HP ha querido que sus nuevos todo en uno sean ante todo seguros. Para ello ha incluido una webcam que se oculta en la propia pantalla cuando no la estamos usando. Esta cámara se extrae con un mecanismo que es muy parecido al que usamos al conectar tarjetas MicroSD. Es decir, cuando la empujemos hacia dentro se ocultará tras la pantalla y cuando volvamos a empujar hacia dentro conseguiremos sacarla y hacer uso de ella. No solo estaremos desactivando la webcam al usar ese mecanismo, también estaremos deshabilitando el micrófono. Esto permitirá que nos sintamos más seguros ante cualquier tipo de amenaza tipo RAT (Remote Administration Tool) utilizada por algunos ciberdelincuentes para espiándonos sin que nos demos cuenta. Además de una webcam normal integra una segunda cámara de infrarrojos con sensor de profundidad. Será de mucha utilidad para usar el bloqueo y desbloqueo mediante reconocimiento facial que está incluido en Windows 10.

También encontramos un interruptor que ofrece la posibilidad de cubrir la webcam y deshabilitar el vídeo, lo que aumentará aún más la seguridad. Los nuevos HP Pavilion todo en uno se pueden adquirir alimentados por procesadores AMD A12 o Intel Core i7. El usuario también tendrá la opción de escoger configuraciones con tarjetas gráficas AMD Radeon 530 para disfrutar de una potencia gráfica mejorada. Por su parte, la memoria RAM llega hasta los 16 GB de memoria. Para el almacenamiento podemos optar o bien por unidades de estado sólido (SSD PCIe de hasta 256 GB) o por unidades de disco tradicionales.

En lo que respecta al apartado de la conectividad, los nuevos HP Pavilion integran un puerto USB-C, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto Ethernet RJ-45, un conector de salida HDMI, así como uno de entrada para poder utilizar los monitores conectados a otros dispositivos, como a una Raspberry Pi o consola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario