29 agosto 2017

Lenovo Legion Y920 Tower

Lenovo nos presenta esta potente computadora de escritorio gaming. La presentación se realizó en la feria de videojuegos gamescom 2017 cuatro nuevos equipos que formarán parte de su familia de computadoras gaming Legion. Uno de ellos es el Lenovo Legion Y920. Es una torre creada para aquellos jugadores que quieren adentrarse en el mundo de la realidad virtual. El equipo incluye características bastante interesantes como la 7ª generación de los procesadores Intel Core i7-7700K de cuatro núcleos o Windows 10. Tal y como ha anunciado la propia compañía, esta nueva torre se ha fabricado pensando en la potencia y la velocidad. Básicamente, ha sido diseñada para ejecutar los títulos más actuales de juegos de acción y rol.

A nivel de diseño, la nueva torre Lenovo Legion Y920 Tower sigue la línea de otros equipos de la compañía. Su chasis es negro, aunque cuenta con retroiluminación en varios colores (rojo y verde). Su aspecto es muy gaming con unas dimensiones de 206.4 x 478.9 x 503.5 milímetros. Pesa 14.1 kilos.

Con su procesador Intel Core i7-7700K de cuatro núcleos esta preparada para que podamos jugar a los juegos más actuales de forma óptima y con velocidades ininterrumpidas. Este SoC está acompañado de hasta 32 GB de memoria DDR4 Corsair Vengeanze LPXa 2.800 MHz. La torre también dispone de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 de 8 GB, una de las mejores unidades de procesamiento gráfico (GPU) del momento. Tiene refrigeración líquida Asetek añadida de manera opcional para el overclocking de la CPU. Esto aumentará la estabilidad de la tasa de fotogramas, permitiendo jugar de una forma más fluida y reduciendo el ruido del sistema y el estrés de la placa base. De este modo, se podrá jugar con la confianza de no perder el ritmo de la partida o quedar en último lugar.

La torre Lenovo Legion Y920 Tower dispone de un amplio ramillete de opciones de conectividad. Llega con un puerto USB de tipo C 3.1, así como dos puertos HDMI, ocho puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0. Este modelo también cuenta con WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4.0. Gracias a su versión de Windows 10 ofrece compatibilidad nativa con la transmisión de juegos en vivo Mixer. Lo que convierte la convierte en una herramienta perfecta para juegos multijugador. Por su parte, en esta nueva versión de Windows podemos disponer de DirectX 12 para una gran velocidad de fotogramas y relación de aspecto 21:9. La Lenovo Legion Y920 Tower también dispone de sonido Dolby Atmos y Lenovo Entertainment Hub. Esta aplicación permite acceder a un gran catálogo de juegos adaptados a la realidad virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario