22 agosto 2017

¿Mi computadora Mac está muy lenta, cómo puedo acelerarla?

MacOS y las computadoras Apple necesitan un mantenimiento periódico para que vayan siempre bien. Con el tiempo estos equipos se ponen lentos es normal que las aplicaciones que antes abrían rápido ahora demoren un poco más.

Existen varias razones por las cuales una computadora Mac puede ir lenta, entre ellas están:

Falta de limpieza de disco.

Está infectado por un virus, spyware o malware.

No tiene instalado las últimas actualizaciones de sistema.

Has sobrecargado de aplicaciones tu sistema o el disco duro está casi lleno.

Lo primero que podemos hacer es liberar espacio y desinstalar aplicaciones Mac que no uses, es decir, que las que uses poco o nunca. El espacio en el disco es vital ya que en Linux, Windows y también en Mac, cuanto más lleno esté tu disco, más lento irá todo.

Lo mismo sucede con el arranque de Mac, si tiene muchas aplicaciones que cargan al inicio, la computadora estará lenta. Al remover aplicaciones innecesarias no sólo libera espacio, sino también recursos como RAM.

Si lo que te esta lento es la navegación en internet como abrir sitios web, cargar páginas o correos, entonces puede ser síntoma de que tengas un virus o malware instalado en tu equipo.

Es importante actualizar su programa antivirus para Mac.

Recuerde instalar las actualizaciones pendientes que existen para su MacOS. Las actualizaciones nos protegen de amenazas como exploits y vulnerabilidades generales del sistema, que pueden ser utilizadas para infectar nuestro equipo.

1 comentario:


  1. If you are going for most excellent contents like me, simply go to see this website all the time as it gives quality contents, thanks hotmail login

    ResponderEliminar