29 agosto 2017

Sportflix es el Netflix de los deportes

Llega la propuesta de Sportflix que nació para cambiar lo tradicional. Sportflix será la nueva plataforma para poder ver de manera segura y en vivo, todos los deportes y competencias destacadas a nivel internacional. A partir del 30 de Agosto, la plataforma Sportflix ya estará activa en una serie de países y marcará un antes y un después en la forma de ver deportes, ya que no importará donde esté el público, podrán ver los eventos favoritos por todos en una plataforma que promete retransmitir hasta el 95% de los grandes eventos deportivos.

Sportflix es una empresa nacida en México, con inversionistas locales, estadounidenses y europeos que buscan satisfacer una necesidad mundial de los aficionados: ver deportes sin la necesidad de contar con una señal. En palabras de Matías Said, VP de Sportflix: “A partir de fines de Agosto se podrán disfrutar en vivo, desde cualquier celular o televisor, cualquier partido de fútbol, basquetbol, béisbol, carreras de automovilismo, peleas de box o artes marciales mixtas; Juegos Olímpicos y el Mundial Rusia 2018, entre otros.”

Si bien el servicio aún no opera en ningún país, a fines de Agosto el lanzamiento será mundial y la forma de acceder al mismo será con cualquier navegador, a través de cualquier sistema operativo y con cualquier plataforma que cuente con internet, ingresando en Sportflix.net.

La plataforma ha prometido:

Fútbol, tenis, F1, béisbol, boxeo, hockey sobre hielo, UFC, Fútbol Americano, JJOO e irá incorporando más deportes que tengan pedidos masivos.

+ Libre de hackeos

+ Libre de publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario