07 agosto 2017

ASUS Blue Cave

Les presentamos el ASUS Blue Cave AC2600, un router inteligente de doble banda Smart Wi-Fi, el complemento perfecto para los hogares modernos con múltiples dispositivos.

Blue Cave combina un excelente rendimiento, seguridad y características amigables para la familia con una apariencia elegante. Emplea tecnología Intel® e incluye su último chipset Wi-Fi, ofrece altas velocidades Wi-Fi de doble banda simultáneas en toda la casa, para garantizar un streaming de vídeo UHD 4K y poder jugar de manera simultánea sin lag.

El uso de poderosas antenas internas especialmente diseñadas en Blue Cave es la clave de su elegante diseño, que cuenta con una apertura central única y atractiva, bañada por una suave luz azul.

Blue Cave incorpora ASUS AiProtection, la primera seguridad comercial para redes domésticas. ASUS AiProtection es una solución de seguridad gratuita que funciona con Trend Micro ™ Smart Home Network y protege todos los dispositivos inteligentes conectados a la red, incluidos los dispositivos IoT. Blue Cave también tiene una protección de seguridad que proporciona informes de actividad de protección semanal para mayor tranquilidad. Si se produce un problema relacionado con la seguridad, AiProtection útilmente nos indica una posible solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario