24 agosto 2017

Cotes cita a sus socios para el 1 de septiembre



Sin haber superado sus conflictos internos, la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre Ltda. (COTES) organiza dos asambleas de socios, una ordinaria y otra extraordinaria, para el 1 de septiembre.

El consejero de Administración Leonardo Ávalos llamó a los socios a participar porque se tratarán temas de importancia para la cooperativa, en crisis económica y de conducción.

“Los socios tienen que saber, yo creo que es importante que los socios sepan y vengan a esta asamblea porque nuestra cooperativa está en una situación muy complicada”, dijo.

Tras la frustrada asamblea del pasado viernes por una impugnación, COTES reprogramó la cita. La primera convocatoria está fechada para el 28 de agosto y la segunda, que es la que siempre se realiza, para el 1 de septiembre.

La asamblea ordinaria tiene entre sus puntos a tratar la elección y posesión del Tribunal Disciplinario, la consideración y pronunciamiento de proyectos a ser presentados por el Consejo de Administración.

Ni bien concluya la asamblea ordinaria, se prevé instalar otra pero extraordinaria con los siguientes temas: informe de trámite de homologación de estatutos, informe de los procesos de auditorías especiales y puntos varios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario