28 agosto 2017

Samsung activa nueva página web de compras



Samsung habilitó para sus clientes en Santa Cruz una nueva plataforma digital para la compra a través de internet de línea blanca y televisores y sin tarjeta de crédito.

El servicio, complementado por la distribuidora boliviana Opal, incluye la entrega a domicilio sin recargo —hasta el tercer anillo de la ciudad— hasta 48 horas después de efectuado el pedido en www.opalxpress.com.

Al ingresar a la página, los usuarios podrán además buscar información y comparar las características de los productos del fabricante surcoreano de electrodomésticos.

Plataforma. “A través del internet se simplifica considerablemente todo este proceso de compra, desde la búsqueda de información, la comparación de características, el pago y la recepción del producto”, destacó la gerente de Marketing de Opal, Yovanna Ribera.

En el sitio web es posible pagar con tarjetas de crédito o de débito. Asimismo, se puede elegir la opción de pago con débito o al contado al momento de la entrega del producto, el cual se da con factura, sin recargo, y a precio de mercado.

Aparte de los despachos a domicilio, se ofrece la opción de recoger los productos en la tienda de abastecimiento (ubicada en la avenida Irala, casi esquina Ejército) o en el almacén central, localizado en la avenida Cristo Redentor, entre el séptimo y octavo anillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario