29 agosto 2017

Las paredes hablan: Aerohive ofrece una combinación de punto de acceso para pared y switch con capacidad para IoT embebida

— Aerohive Networks® (NYSE: HIVE), innovador en Gestión Cloud de las Redes de Acceso, anuncia el AP150W, el primer Punto de Acceso para pared de pequeñas dimensiones combinado con un switch que incorpora capacidad para IoT. A la mitad del precio de las soluciones rivales, el AP150W está diseñado tanto para montaje en pared con Ethernet-Jack como para colocación de sobremesa y puede instalarse en menos de dos minutos.



Vea este vídeo para comprobar lo fácil que es conseguir una conectividad 802.11AC Wave 2 de altas prestaciones en menos de dos minutos.



“¿Por qué conformarse? El Wi-Fi se ha convertido en el medio principal para conectarse en el trabajo, en casa y para jugar”, dijo Alan Amrod, vicepresidente senior de la organización de productos de Aerohive Networks. “Al empaquetar juntas las tecnologías Wi-Fi 802.11ac Wave 2, switching Gigabit Ethernet, Bluetooth Low Energy (BLE), y ZigBee en un dispositivo de dimensiones reducidas que puede instalarse en menos de dos minutos, la Wi-Fi en cada habitación se ha convertido en asequible y fácil”.



Disponible a principios de septiembre al precio de $299 incluyendo una suscripción gratuita de por vida a la Gestión en la Nube con Aerohive Connect™, el anuncio del AP150W de Aerohive es importante por las siguientes razones:



La Gestión en la Nube de Aerohive “simplifica radicalmente” el aprovisionamiento del AP150W a una escala sin igual tanto en implementaciones en nube privada (On-Prem) como pública.



El AP150W ofrece un excelente rendimiento 802.11ac Wave 2 con la configuración única de mercado de 3x3:3, que puede manejar streaming para Netflix, llamadas de teléfono VoIP, y velocidades de videoconferencia de 1.3 Gbps.



Al utilizar la capacidad Private Pre-Shared Key (PPSK) de Aerohive, se puede simplificar el acceso seguro a la red para los invitados e IoT sin el coste y complejidad de 802.1X.



Cada AP150W dispone de medidas contra la falsificación y para mantener la integridad de la plataforma que protegen los secretos de la red e impiden la operación sin una verificación de acceso válido.



Para una mayor flexibilidad de uso, el AP150W puede impulsar teléfonos VoIP, sensores IoT y cámaras mediante su puerto Passive Passthrough Port, lo que protege la inversión en cableado e infraestructura de switches existentes.



Más información sobre el AP150W aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario