07 agosto 2017

Huawei Consumer Business Group presento los resultados de negocio

Huawei Consumer Business Group presento los resultados de negocio para la primera mitad de 2017. Los resultados son muy favorables para la empresa, durante los primeros seis meses de la año las ganancias totales de Huawei alcanzaron los 105.4 mil millones CNY (aproximadamente 15.64 mil millones de USD), mostrando un crecimiento del 36 % con respecto al año anterior, alcanzando envíos de smartphones de 73.01 millones de unidades con un crecimiento del 20.6 % con respecto al año pasado.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group comentó, “nuestra unidad de negocios de consumo presenta una extraordinario crecimiento contínuo, superando a la media de la industria al entrar en mercados de gama alta alrededor del mundo. Este crecimiento es prueba de la fuerza de Huawei como marca y el impulso que hemos alcanzado al brindar dispositivos Premium que han cambiado al mercado, los cuales han causado una gran impresión en los consumidores, los cuales reconocen nuestra calidad”.

Este crecimiento es el fruto de una estrategia global, que posesiona a Huawei como marca global reconocida en el ámbito Premium. En el 2017, Huawei fue reconocida en el lugar 49 entre las 100 marcas más valiosas de BrandZ a nivel global, se ubicó en el número 88 entre las marcas más valiosas por parte de Brand Finance. Recientemente Huawei escalo 46 peldaños para ubicarse en el puesto 83 en el ranking Fortune Global 500 colocándose por primera vez entre las 100 marcas más importantes a nivel mundial en la lista. Es importante recalcar que es la primera empresa china en ingresar en este ranking. Gracias al crecimiento de marca la empresa ha logrado incrementar su presencia en el frente de ventas. Huawei hará crecer su extensa red de distribución, alcanzando las 56,000 tiendas a nivel mundial para finales de 2017. Mirando hacia el futuro, Huawei busca impulsar un crecimiento sostenido al tiempo que la compañía continúa mejorando sus dispositivos mediante innovaciones de inteligencia artificial y machine learning, que serán punta de lanza en la nueva era de los dispositivos inteligentes. En sus 15 centros globales de investigación y sus 36 centros conjuntos de invocación Huawei está trabajando en nuevas tecnologías, la empresa destina el 15 % de sus ingresos a la investigación, el 2016 esa suma fue de 9.2 billones de dólares.

En nuestro medio la empresa se encuentra en la implementación de tiendas de experiencia en diferentes ciudades, para fin de año se contará en el mercado con otros dispositivos como los smartwatch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario