15 diciembre 2014

Nuevo Phablet THL 4000


Si deseas probar un phablet este es el momento, ya salió al mercado como el nuevo THL 4000, que se presenta con un sistema operativo Android, que trae sensores en todo el sistema y una pantalla con conexión Wifi.

El nuevo THL 4000 incluye un hardware con 1GB de memoria RAM, y 8 GB de almacenamiento ROM, como mencionamos antes algo muy particular es que incorpora sensores de gravedad, luz y proximidad para asegurar la automatización perfecta del móvil en la interacción con el ambiente y el usuario. Su pantalla es de tipo IPS con un tamaño usable de de 4,7 pulgadas y una resolución de 960 x 540 (qHD) megapíxeles. Tiene una pantalla Wifi que permite conectarse a otros dispositivos como una SmartTV o tablets sin cables.



La conectividad de red del teléfono soportada incluye: Bluetooth, GSM, 3G, GPS y WiFi: 802.11b/g/n. Los tipos de redes soportados son GSM+WCDMA bajo las frecuencias GSM 850/900/1800/1900MHz y WCDMA 850/900/1900/2100MHz. Este móvil viene desbloqueado para usarlo en cualquier parte del mundo. En cuanto a la conectividad a nivel de puertos, nos encontramos con soporte Dual SIM, Dual Standby, Slots TF, MicroUSB, Micrófono, Altavoces y Salida de audio de 3.5mm.

Si usa más el celular mas para tomar fotos y vídeo que para llamar o enviar sms, entonces le encantará saber que este phablet tiene una cámara frontal de 5.0 megapíxeles y otra trasera de 2.0 megapíxeles, permitiendo el uso de flash y corrección de ojos rojos entre muchas otras mejoras

Los formatos Multimedia soportados para imágenes son JPEG, GIF, BMP y PNG. En cuanto a la música, podrá escuchar a sus artistas favoritos en formatos AAC, MP3 y WAV, o grabar vídeo de alta calidad en los formatos MP4, 3GP y AVI. Otros formatos soportados por el teléfono son:

MS Office: Word, Excel, PPT

E-books: TXT, PDF

Juegos: Android APK

Este phablet está disponible en muchos idiomas, incluyendo: inglés, español, indonés, alemán , francés, italiano, holandés, portugués, vitnamita, turco, griego, ruso, árabe, persa, hindú y chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario