15 diciembre 2014

¿CÓMO PUEDO NAVEGAR DE FORMA INCÓGNITA?

Existen algunos navegadores que nos ofrecen esta función, tal es el caso de Google Chrome ofrece a sus usuarios opciones para esconderse y navegar de manera ‘privada’ en Internet.

En Google Chrome, abre una nueva ventana y selecciona el modo ‘Incógnito’: los sitios que visites no permanecerán en el historial de tu navegador, ni dejará rastros de haber visitado ningún sitio web. Aún así, hay que tener en cuenta que sus hábitos permanecen a la vista de su servicio de proveedor de Internet.

Otros navegadores son :

COMODO DRAGON:

Un navegador poco popular, pero que mantiene altos estándares de seguridad y privacidad para sus usuarios

DOOBLE:

Una plataforma de código abierto que también te sirve para mandar correos electrónicos cifrados con alta seguridad y que tiene integrado un sistema de mensajería para poderte comunicar con otros usuarios con seguridad

No puedo ver los archivos de mi memoria Flash, sin embargo cuando la reviso muestra que no está vacía. ¿Por qué sucede esto?

Es posible que su memoria haya sido infectada con un virus que convirtió la información de su memoria en archivos ocultos. Puede resolver el problema con un antivirus o configurando su equipo para mostrar los archivos y carpetas ocultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario